(III) CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS VAMPIROS (UA del Diario de Beth)  

Posted by: Mrs.Hudson in , , , , , , , , , , , , ,

TÍTULO: DIARIO DE BETH
CAPITULO III: CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS VAMPIROS
AUTORES: Mrs. Hudson & Maky (en colaboración)
GÉNERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORÍA: Todo publico
CLASIFICACIÓN: Universo Alterno. Romance (con un poco de WAFF)
PERSONAJES: Mick/Beth (OTP One-True-Pairing).
ADVERTENCIA/SPOILER: Se desarrolla dentro del contexto del Episodio 3 "Dr. Feelgood" (S0103 de Moonlight)

DECLARACION Y EXCEPCIONES: Esta historia se basa en la serie de Televisión Moonlight, cuyos personajes y situaciones originales fueron creadas por Trevor Munson y Ron Koslow. Dicha serie es propiedad de Warner Bros. Television en asociación con Silver Picture. No se pretende la infracción de los derechos de autor correspondientes.

No obstante, todo lo que en el presente es transcrito corresponde íntegramente a sus autoras, quienes se reservan los derechos de propiedad intelectual sobre dichos relatos...

PARA COMENZAR... Les invitamos a disfrutar del video clip oficial de nuestra historia....


..::**QUIEN DIRIA**::..




*********************************************************


..::**DIARIO DE BETH**::..
CAPITULO III: CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS VAMPIROS



Photobucket

Hoy es 14 de octubre de 2007, son casi las 7 Hrs. de la noche y apenas voy llegando a casa. El de ayer fue el peor día que he tenido en los últimos años… ¡Vaya que sí lo fue!, no todos los días termina uno disparándole a alguien y descubriendo que los vampiros existen… Creo que me iré a la cama muy temprano, después de comer mi cena… estoy tan cansada… cansada de todo y de todos…

Esta mañana tuve que acudir a la estación de policías para dar mi declaración sobre lo de Lee Jay Spaulding… Pude ver a mi amiga Julia cuando iba saliendo y de verdad me alegra que lo esté tomando todo con tranquilidad. Ella es una buena persona y una gran reportera, lástima que se fijó en el hombre equivocado, pero gracias a su buena fortuna… y a Mick, ahora está viva para contarlo, claro… Mick es el Héroe… ¿Pero también es un vampiro?.

¡Rayos!... ¡Mick!… ¡¿Qué voy a hacer con él… con lo que se supone que es él?!... así es como estoy yo: Todo lo que vi, o lo que creo que vi… La sangre, los colmillos… también está lo que Mick dijo… o lo que creo que dijo… No sé si todo es producto de mi imaginación… pero tengo que saberlo… estar segura… ¡Santo Dios!... ¿cómo se supone lo haga?… No creo que sea sensato que vaya y toque a su puerta para preguntarle: Hey Mick… ¿en verdad eres un vampiro o fue sólo mi imaginación?... ¡Cielos!... pero no puedo quedarme sin saber… mañana lo haré… necesito hacerlo…

Beth Turner.

*************************************************************************************

Photobucket

Ya ha pasado la mitad del mes de Octubre de 2007. Es el 15vo. día del mes. Y aunque mi reloj no está a la vista, estoy segura que ya se aproxima la medianoche. Mi cabeza la siento como si fuera a estallar, las ideas no las tengo todavía muy claras, mis sentimientos encontrados no me dejan avanzar y tengo un gran debate en mi interior: A momentos mi razón se pierde a merced de la inexplicable sensación de paz que me viene con la sola presencia de Mick cerca de mí, y al siguiente minuto una voz de alerta toma control de todo sugiriéndome que debo borrarlo de mi vida… no sé a quién escuchar… creo que le daré tiempo al tiempo.

De momento, sólo necesitaba disipar mis dudas, intentar buscarle una lógica “razonable” a tanto surrealismo, y sólo por curiosidad acabo de hacerle una visita a Mick.

No sé si sentirme un poco más, o un poco menos confundida de lo que me sentí hace un par de noches, pero precisaba ir por mi misma allí para saber si todo era real o una invención mía. Llevo años en éste ejercicio de esconderme de las situaciones que me asustan o que pueden alterar mi mundo... creo que comenzó todo con mi secuestro y ha sido desde entonces una especie de constante. Pero pienso que ya no puedo seguir empujando cada mal momento de mi pasado a un lugar de mi memoria, para fingir que me siento a salvo.

No quiero escuchar las voces dentro de mí cuando gritan que me detenga… ¡ya no más!… Desde ese incidente con Daniel y con el regreso de mis sueños incompletos he decidido que mi vida no admite un vacío más… sea lo que sea, lo voy a enfrentar.

Y enfrentando el hecho que me siento tan vulnerable, no entiendo cómo hice para reunir el valor de llamar a la puerta de Mick. El corazón parecía que me iba a saltar del pecho y las rodillas me temblaban… tenía miedo de muerte…

Pero lo hice, toqué a su puerta y él abrió para mí.

¿No entiendo qué es lo que está mal conmigo?. Tengo que ser sincera hacia mí misma, y hacerle justicia a la realidad, debo admitir que una vez frente a la puerta, sentí miles dudas saltar sobre mí, pero nada, en vez de salir corriendo de vuelta al ascensor me quedé de pie esperando por él, y aun cuando “ese algo” en mi interior me decía que era mejor volver a casa, una vez que él estuvo frente a mí y lo escuché decir mi nombre, la mitad del pánico se disolvió…

Cuando me recibió, parecía tan asustado como estaba yo, y al mismo tiempo, creo que estaba esperándome, no lo sé, pero me dio la impresión que él tenía tantas ganas de verme, como yo tenía de verlo.

Hablamos un poquito, solo un poquito nada más, y de entrada me lo dijo sin más: ¡Soy un vampiro!... y lo dijo con tal naturalidad… como quien habla de ser zurdo o diestro… se sentó frente a mí, aguardando a mi reacción. Me sentía igual que cuando presente mi tesis de grado y estaba frente al jurado… no lo sé… quien debía ser el examinador, terminó siendo examinado… bueno, sólo al principio… La mitad del tiempo sentí que intentaba hacerlo fácil de asimilar para mi… ¡Fácil!... ¿Cómo se supone que sea fácil de asimilar semejante descubrimiento?... Varios cientos de vampiros, viviendo aquí en la ciudad, caminando entre nosotros… ¡tomando sangre de la Cruz Roja!.

Ya lo sé… una parte de mi quiere salir corriendo a gritarle al mundo lo que sé, pero la otra, me dice que no lo debo hacer, porque revelar lo que ahora sé significaría perderlo… y él es más importante en mi mundo, que mi necesidad de contarle todo esto a alguien más. Él me ha dicho lo necesario que es el guardar silencio y he recibido su mensaje: Claro, fuerte y firme… si mi silencio es el precio por su cercanía, es uno que estoy dispuesta a pagar…

Quisiera haber podido hablar un poco más de cómo le pasó esto. Él parece estar en un limbo… No comprendo por qué me hace pensar así, pero fue evidente que cuando le pregunté cómo se convirtió en vampiro parecía como si un tren lo hubiera arrollado: Su pensamiento voló lejos de la habitación donde estábamos, su mirada verde azul se volvió muy sombría, los ojos desenfocados, los oídos cerrados a mi… Lo sentí triste y nunca antes lo vi así… Lo había notado preocupado, molesto e incluso, avergonzado… pero jamás lo vi triste… y es así cómo lo sentí, como si su paz desapareciera por completo al pensar en su pasado… y bueno… prácticamente me echó de su casa… y tuve que salir sin replicar.

No he dejado de pensar en él, ni por un segundo, desde cuando crucé el umbral de salida de su lugar. A ratos siento que cuando se trata de Mick, mi razón, sencillamente es: Inexistente; y sólo queda un impulso febril de perderme en su mirada… Sólo Dios sabe qué es lo que me pasa: Le disparé a un hombre por él, lo he seguido ciegamente, me estoy preocupando por todo en torno de él, más de lo que se supone debo preocuparme por un simple amigo (recién conocido, para hacerlo aún peor)… y lo más extraño de todo esto, incluso, más raro que todas sus locas revelaciones, es que sigo soñando noche tras noche con él… Él en mis sueños es mi héroe… mi propio Ángel de salvación, mi Ángel Justiciero, pero con un par de colmillos afilados…

Beth Turner.

*************************************************************************************

Photobucket

Uffs, se supone que estoy escribiendo sobre el 16 de Octubre, pero mirando el reloj, son las 2 hrs de la mañana y ya es 17 de Octubre… De cualquier manera, esto es sobre mi día 16 del mes…

Bueno, el día de hoy (¿o debo decir ayer?) ha ido un poco lento. En la mañana, lo normal: Desayuné con Josh en un pequeño local cerca de Buzzwire, luego me fui a mi oficina para buscar una pauta que de seguro me llevarían al reporte de un bebe alienígena recién descubierto o la inminente separación entre una cantante extranjera y algún actor quizás desconocido… puro sensacionalismo… a falta de un reportaje mejor… ¡Y eso, lo detesto!!!.

Pero bueno… no todo fue tan mal como creí al principio, porque cuando ya estaba un poco resignada, justo para el final de la noche, me tocó cubrir un extraño caso en una tiendita de 24 horas… ¡sí!, otra muerte violenta y en circunstancias desconocidas.

Cuando Maureen pidió un voluntario para el trabajo, no dude por un instante en ofrecerme… y por la cara de mis compañeros, creo que todos en mi trabajo comienzan a imaginar que tengo una extraña tendencia a querer reportar únicamente en casos de muertes misteriosas, pero en realidad, creo que todo ha sido pura casualidad… y aunque realmente prefiero éste tipo de acción a tener que hacer historias baratas de prensa rosa o amarillista… no estoy segura que mi “preferencia”, como dice Maureen, sea algo que está mal en mi personalidad… Pero si es así, está bien conmigo, lo que soy yo, no me quejo.

En cuanto a mi reportaje… muchas cosas andan dando vuelta en mi cabeza: El pobre chico tenia la garganta destrozada... según lo que pude escucharle decir al Teniente Carl la víctima probablemente murió al ser atacada por un perro… pero estaba desangrado… ¡Sin sangre!... ¿un perro chupasangre?... ¡No, no, no lo creo!… aunque últimamente soy dada a creer cualquier cosa, más bien estoy pensando que puede haber un vampiro involucrado… ¿Un vampiro?… ¡Dios, no puedo creer que digo esto!... de todas formas mañana voy a visitar la morgue para ver con mis propios ojos ese cuerpo… y tal vez le haga una visita a Mick… él pudiera ser mi experto en el caso…


Beth Turner.

*************************************************************************************

Photobucket

Es 17 de Octubre de 2007… ¡Increíble!, técnicamente debía ser el día que Josh y yo cumplimos un año saliendo juntos, y al contrario de lo que cualquier pareja normal hubiera hecho, nosotros simplemente hemos decido postergar la celebración de nuestro aniversario hasta cuando él termine lo del caso del traficante de armas que intenta llevar a la cárcel…

Josh y yo estamos teniendo unos días difíciles por estos tiempos, apenas pudimos hablar un poco en la mañana, y otro poco en Buzzwire cuando me ha llevado la cena, casi al final de la noche… por lo que me dijo, ni siquiera vendrá para pasar la noche juntos… Seriamente estoy comenzando a creer que no podemos fingir más sobre lo mal que esta nuestra relación, la verdad es que nuestras cosas no andan nada bien hace un tiempo, y cada día sólo parecen empeorar… Puedo verlo, los hechos hablan por sí mismos: En vez de una velada romántica con mi novio, tuve que ir a cubrir otra extraña muerte donde, nuevamente, había un hombre desangrado, ¡por Dios!, la hipótesis es que el pobre tipo “saltó del estacionamiento ubicado en la azotea de un edificio”… pero antes de lanzarse: Se desangró por el cuello…

Bueno, entre las hipótesis de la policía y la realidad hay un gran abismo, uno que yo conozco y que me condujo a encontrarme en la morgue a Mick St. John…. Pensé que tendría que ir hasta su casa para hablarle del primero de mis casos, en cambio, me lo he encontrado en la morgue cuando fui a visitar el cuerpo (el del chico del mini mercado).

No me hizo falta ver el cadáver para confirmar mis sospechas. El propio Mick me lo dijo con un tono de irritación e incluso se aventuró a pensar que me podría poner fuera de mi investigación con solo fruncirme el ceño… ¿¿¿que se creerá éste vampiro???, ¿¿qué es muy fácil persuadirme para deshacerse de mi???... ¡yo hacía mi trabajo cuando no sabía que los vampiros existían, y ahora no pienso renunciar a él!… Mick va a tener que acostumbrarse... de una u otra manera... se lo dije en el funeral de Kelly Foster y parece que todavía no lo asimila, pero terminaré por convencerlo, siempre lo hago, y por muy vampiro que sea, él no será la excepción!!!, ningún hombre… o vampiro vendrá a administrar mi tiempo y mis decisiones… ¡No señor, de ninguna manera!.

De cualquier forma, esa no fue la única oportunidad en la que me conseguí a Mick el día de hoy. Él también estuvo en la segunda escena que cubrí, la del supuesto suicida. Cuando me percaté de su presencia cerca del cordón policial, fue por el instintivo imán que su mirada ejerce sobre mí, y es que a veces siento que cuando él pone sus ojos donde yo estoy una fuerza invisible obliga a mi cuerpo hacia él…

No sé porque siento que desconfía de mi… ¿cómo podría yo traicionarlo después de haberme salvado la vida?...Tal vez debo escribírselo en un cartel y pegármelo en la frente: ¡Confía en mí, no voy a traicionarte!… No sé qué piensan los hombres de nosotras las mujeres: ¿Qué somos todas chismosas?... ¡No me lo aguanto!…

De todas maneras, y un poco a regañadientes me pidió que hiciera una investigación por él… y ya he movido mis contactos, mañana en la noche sabrá lo útil que puede ser que trabajemos del mismo lado… bueno, espero que él pueda ver esto.

Y bien, haciendo un resumen de lo que he aprendido hasta hoy sobre la cosa de SER un vampiro, por lo menos Mick me enseñó que para volverte uno de ellos, otro vampiro debe morderte, además, supe que no envejecen… ¿Qué edad tendrá entonces Mick?... si desde lo de Lee Jay pasaron 25 años, y él parece de 30, por lo menos debe tener 55 o algo así… voy a preguntarle mañana, luego que mis contactos en el departamento de policía me den la información… Quid pro quo!!!

¡Super!... Estoy trabajando con un vampiro… Estamos cazando juntos a otro vampiro… por cierto, mañana voy a comprar algunas estacas de madera, he visto en internet que eso mata a un vampiro y como estamos buscando uno, creo que podrá ser útil que guarde alguna en mi bolso.


Beth Turner.


*************************************************************************************

Photobucket


Terminó otro día de locos… no sé si se va a volver costumbre esta agitación o sólo viene (como diría Josh), con el asunto de estar cerca de Mick… Es 18 de Octubre de 2007, y voy llegando del Hospital donde capturamos a Jeffrey Pollock, el médico que convirtieron a vampiro de manera involuntaria, fue abandonado por su Padre y se volvió un asesino serial… ¡Wow!… es mucha información para procesar y es también un mundo diferente del cual tendré que aprenderlo todo, si es que por alguna remota casualidad Mick volviera a aparecerse en mi camino… Después de hoy, no estoy segura si volveré a verlo…

Cerca de las 7 de la noche Mick apareció buscándome por Buzzwire para saber si tenía alguna pista sobre lo que me pidió averiguara con mis contactos en la policía, pero la verdad, hoy fue un día muy malo para las telecomunicaciones y mi cobertura estaba intermitente, no fue sino hasta bastante tarde en la noche cuando por fin le volvió la vida a mi móvil y ¡Eureka! Lo primero que entró a mi sistema fue la información que él necesitaba… Para ese momento estábamos juntos en su Mercedes, dando vueltas por la ciudad y sin rumbo definido… pero estaba con él… El muy cara dura quería dejarme en Buzzwire una vez que no tuve la respuesta inmediata para él, pero me negué hasta conseguir que me llevara donde quiera que él fuera a ir, en realidad yo no podía perderme de nada, y no era justamente Mick St. John el que iba a empezar a obligarme a estar fuera de la acción…

Fuimos hasta la casa de Pollock y encontramos el cadáver de su esposa, el muy degenerado no tuvo compasión de matar ni a su propia mujer… pensándolo bien, Mick tenía razón cuando decía que este hombre no tenía vuelta atrás y quizás no debí mostrarme tan incomprensiva con él… al fin y al cabo, sigo sin saber nada… Lo que decía en internet de las estacas para matar vampiros ha sido la mayor mentira del día… Pero enorme el susto que tuve que pasar para aprender la lección… Estando en casa del médico vampiro (profesor vampiro, estudiante asesino serial, detective vampiro… por Amor de Dios, aquí nadie es lo que parece!!!)… bueno… estando en la casa de Pollock apareció su Sire (¿creo que así fue como Mick lo llamo?) y el muy patán le ha clavado a Mick una estaca en el corazón y por andar haciéndole caso y quedarme donde me dice que lo espere, me tocó encontrarlo en el suelo y yo juraba que lo habían matado… menos mal y logró hablarme porque estaba a punto de desmayarme de la impresión… Por eso es que no le prestaré mas atención cuando alguien me diga que me quede fuera de algo… mi presencia siempre es necesaria… ¡Si Señor!...

Lo que no termino de entender es porqué la actitud hostil de Mick hacia mi… esta noche esperé pacientemente a que él resolviera el asunto sólo, una vez que cerró sobre mi nariz la puerta del crematorio... bueno, pienso que tener que incinerar a otro vampiro no es cosa fácil y supongo que estando yo presente mientras el infeliz era consumido por las llamas, no iba a ser la experiencia más agradable para él o para mi…

Decidí no hacerle preguntas de regreso a Buzzwire. A juzgar por su cara larga y su mirada circunspecta, el quedarse a ver como se quemaba Pollock le había removido miles de cosas en su interior… siento que no era para menos, hasta a mi me ha dejado impresionada, gracias a Dios vendrá a dormir Josh conmigo, porque de otra manera creo que no podría dormir… pensar en sangre y llamas siempre termina regresándome a esa fea cabaña donde la mujer que me secuestró me tuvo cautiva.

Quisiera creer que lo volveré a ver… pero no me haré de ilusiones… su ausencia de palabras en la despedida de hoy me hacen suponer que éste no es más que un adiós… sigo pensando que Mick tiene problemas para confiar en mí.



Beth Turner.

*************************************************************************************

Photobucket

Es 19 de Octubre de 2007. Todavía es temprano, pero como no veré a Josh hoy, he decido escribir antes de salir a distraerme un rato. En realidad lo que me pasa esta noche es que no quiero pensar en nada más: Voy a ir al cine a mirar alguna película tranquila que me haga olvidar un poco tanta tragedia de estos días, comeré algo ligero y me vengo a descansar… nada de reportajes a la media noche, ni persecuciones, ni vampiros… bueno, por lo menos hoy no quiero a los vampiros cerca, siento que quisiera pensar un poco a solas… aunque sea sólo por algunas horas.

Tengo mis emociones hechas un tormento: Anoche no pude conciliar el sueño, me fui a la cama convencida que nunca más sabría de Mick, y eso me llenaba la mente de ideas contradictorias. Pero hace apenas unos minutos recibí su inesperada visita, para volver a cambiarme los planes que empezaba a retomar en mi cabeza. No encuentro las palabras precisas para explicarme a mi misma la sensación de alivio que su visita fugaz me ha dejado, tener conciencia de todo esto solo me ha llevado a darme cuenta de cuan angustiada me sentí durante todo el día con la sola idea de no poder verlo otra vez… es extraña esta necesidad de tenerlo cerca, y al mismo tiempo, es tan significativo para mi que en esta oportunidad fuera él quien viniera a llamar a mi puerta.

Lo convirtió su esposa… la noche de su boda, se fue a la cama como un feliz hombre casado y despertó siendo un monstruo… eso fue lo que dijo… ¡Él no es un monstruo!... Quizás estoy equivocada, tal vez sólo no puedo creerle cuando ésta vez me pide que confíe en él cuando me quiere convencer que es un monstruo… yo no puedo ver el monstruo por ningún lugar… él no lo es…

Me dijo que soy el primer ser humano a quien le cuenta de si mismo… como él dice: Quien Soy, Lo Que Soy… se refiere a él mismo como un “algo”… y para mi, para mi es nada más que un hombre, un solitario… Puedo jurar que estaba temblando, que estaba de pie frente a mi con tantas dudas como yo cuando fui a su puerta luego de lo de LJ Spaulding… Parece tan vulnerable, creo que es muy lógico que no confíe fácilmente en alguien, debe ser duro cuando sufres una traición de alguien tan cercano a ti, terminas por cuidarte de todos… hasta de tu propia sombra... Creo que ha sido muy noble conmigo cuando se decidió a confiar en mi… y ha sido un precioso gesto que viniera a decírmelo, sobre todo cuando yo dudaba acerca de saber si yo era bienvenida o no a su mundo.

Despues de tanta conmoción, imagino que él debe estar tan calmado como yo frente a todo esto, tal vez es mejor digerir las cosas a nuestro ritmo, posiblemente sea mejor si me alejo un poco de él, solo unos días, para que entienda que no es mi intención agobiarlo con preguntas o con mis tonterías… casi puedo escucharlo como ayer se burlaba de mi diciendo que podía volar como Superman… ha debido creer que soy una ignorante… y lo soy… él tiene que enseñarme… y aunque esta mañana juraba que estaba fuera de su vida, ahora mismo siento que estamos cada día un poco más cerca el uno del otro.

Beth Turner.

**************************************************************************************
Continuará...
..::*M&M*::..

This entry was posted on 0:02 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

"bueno, pienso que tener que incinerar a otro vampiro no es cosa fácil y supongo que estando yo presente mientras el infeliz era consumido por las llamas, no iba a ser la experiencia más agradable para él o para mi…

Decidí no hacerle preguntas de regreso a Buzzwire. A juzgar por su cara larga y su mirada circunspecta, el quedarse a ver como se quemaba Pollock le había removido miles de cosas en su interior… siento que no era para menos, hasta a mi me ha dejado impresionada, gracias a Dios vendrá a dormir Josh conmigo, porque de otra manera creo que no podría dormir… pensar en sangre y llamas siempre termina regresándome a esa fea cabaña donde la mujer que me secuestró me tuvo cautiva."


Sois clarividentes y sois perfectas, seguid asi chicas.

Publicar un comentario