(II) FANTASMAS DEL PASADO (UA del Diario de Beth)  

Posted by: Mrs.Hudson in , , , , , , , , , , , , ,


TÍTULO: DIARIO DE BETH.
CAPITULO II: LA LOCURA DE CREER EN LOS VAMPIROS.
AUTORAS: Mrs. Hudson & Maky (en colaboración).
GÉNERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORÍA: Todo publico.
CLASIFICACIÓN: Universo Alterno. Romance (con un poco de WAFF).
PERSONAJES: Mick/Beth (OTP One-True-Pairing).
ADVERTENCIA/SPOILER: Se desarrolla dentro del contexto del Episodio 2 "Sin pasado" (S0102 de Moonlight).

DECLARACION Y EXCEPCIONES: Esta historia se basa en la serie de Televisión Moonlight, cuyos personajes y situaciones originales fueron creadas por Trevor Munson y Ron Koslow. Dicha serie es propiedad de Warner Bros. Television en asociación con Silver Picture. No se pretende la infracción de los derechos de autor correspondientes.

No obstante, todo lo que en el presente es transcrito corresponde íntegramente a sus autoras, quienes se reservan los derechos de propiedad intelectual sobre dichos relatos...

PARA COMENZAR... Les invitamos a disfrutar del video clip oficial de nuestra historia....


..::**DE REPENTE**::..




************************************************************************************


..::**DIARIO DE BETH**::..
CAPITULO II: FANTASMAS DEL PASADO

Photobucket

Son las 11.10 de la noche del 11 de Octubre de 2007. Hace media hora he intentado dormirme por tercera vez, pero hasta ahora no he tenido ningún buen resultado… todas esas pesadillas acerca de mi secuestro han vuelto con mayor fuerza desde el incidente con el psicópata asistente del Profesor Vampiro… Me siento tan vulnerable que quiero gritar hasta calmarme…

…¡Dios!... ¡qué vida la mía!, estoy viendo resurgir los fantasmas de mi pasado… incluso, he vuelto a sentir que me falta la respiración cuando pienso en todo eso… y no quiero regresar a los ataques de pánico… no ahora cuando todo empezaba a marchar bien en mi vida… pero realmente no puedo pretender que nada de esto está pasando… negarme a revivir los recuerdos no ha resuelto nunca nada… nada, excepto que me ha ayudado a mantenerme cuerda… pero es que desde esa extraña noche que ocurrió todo esto con Daniel y el Profesor Ellis, no he logrado detener los sueños con esa horrible mujer vestida de blanco… el monstruo que aterrorizó toda mi niñez y el desconocido que me liberó… sólo que ahora el hombre que me sacó de ese infierno y de quien por años no he podido siquiera recordar la forma de su rostro o el color de sus ojos… ahora parece tener una sola cara: La de Mick St. John…

Cada noche despierto con Mick en mis sueños… liberándome de esa espantosa mujer… veo a Mick, con su cara cubierta de sangre… escucho su voz como un suave susurro que me serena… Mi mente grita su nombre y sólo puedo ver sus ojos en la mirada pálida del hombre que esa noche me llevó de nuevo a casa… quisiera entender por qué… ¿Por qué mi último pensamiento antes de cerrar los ojos se concentra en Mick…?, ¿Por qué la primera persona en la que pienso al despertar es en él…? ¿Por qué no puedo parar de soñarlo…?

Cada día, desde la noche que fui a parar a su departamento luego de rescatarme de Daniel no he dejado de soñar (dormida o despierta) con la sensación de paz, seguridad y confianza que me daba el saberme junto a él… no entiendo por qué anhelo tanto la sensación de sus brazos apretándome contra su pecho mientras parecía querer dormirse en los míos… Nunca había sentido a un hombre entregar todo de sí en un simple contacto… No puedo olvidar la conexión que sentí con él, como si lo conociera de toda mi vida… Era absoluto… El mundo estaba reducido a nosotros… Lo sentí por completo… cuando se dejó llevar, cuando se entregó a mí en ese cuerpo a cuerpo, cuando se aferró a mi piel, cuando suspiró sobre mi hombro, cuando su aliento acarició la piel de mi cuello expuesto a su simple tacto… Él no rompió el abrazo… ¡lo hice yo!… me pareció que estaba fuera de lugar permanecer tan estrechos, cada uno descubriendo los cambios de humor en el otro… él parecía tan hambriento por una caricia… ¡y sus ojos!… su mirada profunda que se encontró con la mía después de alejarme lentamente de él, logró estremecerme de pies a cabezas… temblar de emociones contenidas… como ningún hombre me ha hecho sentir con tan sólo mirarme…

… ¡Dios!… Estoy tan cansada… necesito dormir… tan sólo dormir… sentirme segura… Siento que esto de revivir los miedos no me dejará conciliar el sueño, podría seguir luchando con todo este infierno dentro de mi cabeza, tratar de cerrar mis oídos a los gritos y la sangre… el fuego y el miedo… la cara de la mujer que me sacó de mi cama en medio de la noche, para marcarme por el resto de mi vida… pero no quiero… No quiero ver como mi vida se pierde por culpa del miedo… Tengo que buscar algo que me dé alguna renovada ilusión, tal vez debo conocer a ese extraordinario hombre, LJ Spaulding, del cual me habló mi amiga Julia en la entrevista que le hice hoy por la tarde… él podría ayudarme con eso de superar el rencor… él parece que no guarda ninguno después de 25 años de pagar cárcel por un crimen que no cometió…

Y bueno… ahora que estoy tan agotada me pregunto si faltará mucho para que Josh venga a casa… Josh, Josh, Josh… Josh me había prometido que vendría temprano para quedarse conmigo, pero a esta hora todavía no ha salido de su oficina… Y no puedo culparlo por sentirme tan sola y no lograr dormir… él está tan dedicado a su trabajo que su vida está prácticamente monopolizada por la Oficina del Fiscal de Distrito… En momentos como éste he llegado a sentir que estamos llevando nuestras vidas hacia destinos diferentes y es posible que un momento cualquiera nos demos cuenta que nuestros pasos ya no están sobre el mismo camino, y tal vez, sólo tal vez, terminemos por separarnos…

Imagino que cualquier mujer racional desecharía estas ideas… Josh es un hombre ideal: Buen amigo, amante, incondicional, trabajador, guapo, inteligente, divertido… y un caballero… pero, aún mirando todas sus cualidades, siento que en nuestra relación falta algo… Algo que se acabo muy temprano en nuestra vida juntos… Siento que nos falta magia… sí… eso… ¡magia!… Voy a llamarlo una vez más, antes de intentar dormirme otra vez…

Beth Turner


*************************************************************************************

Es cerca de la medianoche del día 12 de octubre de 2007… Realmente estoy muy contrariada… no se qué pensar o qué sentir acerca de tantas cosas que me han pasado el día de hoy.

Para empezar, esta mañana me he despertado con una de las situaciones más embarazosas que he repetido sin cesar durante los últimos días: He llamado en sueños a Mick y ha sido Josh el que me ha tenido que despertar de mi pesadilla… se me están acabando las excusas para justificar estos deslices de mi inconsciente, y no sé si mi novio tolerará por mucho tiempo que en mis sueños aparezca otro hombre diferente de él… hasta ahora Josh parece tomar todo este asunto con diplomacia y hasta suele decirme que mis sueños son el reflejo de todo el proceso que desencadenaron Ellis y su asistente… pero estoy bastante segura que no se trata sólo de mi inconsciente proyectando una situación hacia la otra… puedo disimular delante de Josh para hacerle creer que estoy de acuerdo con su manera de ver las cosas, pero en realidad, no puedo intentar engañarme a mi misma de esa manera… estoy clara en que la visión de Mick como mi Príncipe Azul y caballero andante personal, que se presentó para rescatarme en el momento y lugar indicado, no es el único atractivo que me lleva a pensar en él… puede parecer cruel que lo diga, pero sería absurdo negarlo… el hombre tiene algo especial… muy especial… podría decirse que es único…

Photobucket


Bueno… y ni hablar de todo lo que ha venido pasando después de la hora del almuerzo… dentro de las primeras horas que siguieron al mediodía Julia pasó por la oficina para regalarme uno de sus libros, aun cuando ni siquiera han salido a la venta, además, de hacerme el honor de invitarme a su presentación, esta misma noche... y pues... con ello venía la posibilidad de conocer al protagonista de la historia: Lee Jay Spaulding… un extraordinario hombre del cual ella hablaba con total devoción… por supuesto, esta era una ocasión que no pensaba desaprovechar… pero… en sí… lo más extraño en esta tarde surgió tras una conversación que tuvimos, a propósito de varias preguntas que rondaban mi mente, todas relacionadas con la entrevista que le hice ayer (acerca de su libro). Una de esas inquietudes era cómo fue posible que ese hombre terminara preso por 25 años, a lo que Julia simplemente me aclaró que todo fue culpa de un detective privado que contaminó las evidencias del caso para culpar a Lee Jay… el nombre del detective: Mick St. John… Pienso que mi cara de asombro fue demasiado obvia para mi amiga, y es que, para ser honesta, escuchar todo eso me causó un gran shock. Julia quiso convencerme de su versión de los hechos mostrándome la foto del detective en cuestión, y la verdad, eso hizo más difícil para mi el digerir el asunto… el hombre en aquella foto parecía el clon de Mick… aquel hombre del libro era el propio Mick pero vestido a la usanza mas antigua… ¿Ironía o casualidad?… sentí el impulso de saber…

En cuanto Julia salió de Buzzwire decidí que debía seguir mis instintos y salí después de ella, casi a las carreras, con rumbo a la casa de Mick… Cuando ya estaba para estacionar me di cuenta que no tenía ningún motivo para plantarme en un interrogatorio con él así que no me quedó de otra que seguir mi camino hasta una tienda del centro, para comprarle un obsequio… Necesitaba alguna buena excusa para ir hasta su casa e intentar obtener su parte en todo esto… La similitud del Mick que yo conozco con la foto en el libro de Julia es extraordinaria, casi parecen como gemelos idénticos…

Me tomó cerca de una hora decidirme por un escocés de una bodega de 25 años como pretexto para ir a verlo… Creí que un regalo de agradecimiento por las molestias que días atrás le causé sería lo suficientemente creíble. Al llegar a su Pent House me recibió con una sonrisa…Casi podía decir que estaba feliz de verme, sus ojos verde-azul son tan expresivos que me cuesta dejar de mirarlos cada vez que hablamos y, la verdad, todo él esta rodeado por una especie de aura magnética que siento que me atrae… y no tengo fuerzas para resistirlo…

Aproveché las circunstancias y su buena disposición para lanzarle, sin muchos rodeos, el asunto de la foto y el nombre del detective en el libro de mi amiga… pero, conforme fui bienvenida al llegar, su humor se enrareció con igual rapidez, y terminó contándome una historia acerca de que el hombre en el libro era su padre… conforme sentí que su ánimo cambió de forma radical, y desapareció el brillo de su sonrisa, de inmediato entendí que había llegado al final de mi visita.


Photobucket


Al salir de casa de Mick tenía en mi cabeza más preguntas que respuestas, pero no tenía mucho tiempo para investigar, debía irme a casa para prepararme para asistir al coctel de presentación del libro de Julia. Steve pasó a buscarme a mi casa, a alrededor de las 6.30 hrs de la tarde, y unos 15 minutos después llegamos al hotel donde se realizaría el evento. En cuanto llegamos, comencé a organizar el trabajo con él… pero, debo confesar que desde que me bajé de la furgoneta de Buzzwire tenía la sensación que era observada… tuve ese presentimiento que a veces te llega cuando alguien te mira desde lejos, sin aparta sus ojos de ti… no lo sé, pero, últimamente, me he descubierto con esa sensación en la piel, más veces de lo que me gustaría…

En fin… que ni bien me había separado de Steve, cuando me percaté de la presencia de alguien más en el lugar: Mick… Él se presentó allí, sin invitación y parecía esperar por alguien más… Estaba de pie, y apoyado al marco de una de las entradas al salón donde iba a hacerse la presentación del libro… cuando lo vi, de inmediato me acerqué a saludarlo, porque me devolvió con una sonrisa la mirada que le di. Mi mayor sorpresa fue cuando me dijo que estaba allí sólo para verme, me entregó el expediente del encarcelamiento de Lee Jay Spaulding… y me explicó que sentía que me debía algunas disculpas… supongo que notó que me fui de su casa sintiéndome un poco incómoda cuando se mostró irritado con mis preguntas…

Luego aparecieron Julia y Lee Jay, con quienes Mick se comportó como un completo mal educado… Me dejó pasmada con su falta de compostura y no me quedó otra que dejarlo allí con su soberbia, para irme a cumplir con mi trabajo…

La presentación del libro fue impresionante… la gente estaba conmovida con el discurso de Lee Jay, y la cobertura que hicimos fue de lujo, pero allí no iba a parar ésta noche… luego que había terminado todo, Mick volvió a hacer una escenita que no comprendo en lo absoluto… aparentemente hubo un incidente en el baño entre Mick y Lee Jay… de esa supuesta discusión salió Lee Jay lesionado… le sangraba la cabeza… y al mostrarse en el salón armó un escándalo tal que todos fuimos parte de lo ocurrido, lo peor fue que estaba acusando públicamente a Mick de ser el responsable del altercado… tras de él salió Mick, sin decir ni una palabra… pude verlo con su mirada clavada en el suelo… ¡y claro!… ¡Yo no podía quedarme allí!… salí detrás de él esperando encontrarlo en alguna parte para exigirle una explicación… Hasta cierto punto me sentía en deuda con Julia por haber arruinado su opening con los caprichos de mi amigo…

Lo encontré rápidamente en las afueras del hotel, casi puedo jurar que estaba esperándome en la acera que daba frente al lobby, tenía esa mirada perdida que me dejó sin aliento, la misma mirada que mostraban sus ojos el día cuando me abrazó después de despertar de la droga que me inyectó Daniel… Mick me aseguró que Lee Jay es un farsante… me lo ha dicho hoy por segunda vez… y sigo sin saber si debo creerle… pero… ¿cómo no podría?… él parece tan sincero… su mirada es demasiado franca, transparente… ¡preciosa!… y por supuesto que voy a leer el expediente que me entregó… sólo que lo haré mañana, en Buzzwire… dejé olvidada dentro de la furgoneta la carpeta que me dio… y ahora no puedo hacer nada… tendré que leerlo mañana… pero sí… confío en él… Quiero confiar en él…


Beth Turner



*************************************************************************************

Photobucket

Es un vampiro… ¿qué demonios quiere decir Mick con qué es un Vampiro?… qué es todo esto… siento que estoy soñando…

Estaba allí… tenía la chaqueta llena de sangre… Sangre… Sangre por todas partes: La boca, las manos, los colmillos… y los ojos… ¿dónde estaban sus ojos verdes?, qué fue eso… sus ojos no tenían ningún color… ¿Qué es todo esto?... No entiendo nada…

Tengo la cabeza en blanco, pero no siento miedo, no siento repulsión… solo quiero saber si todo lo que vi… si todo lo que creo que he visto es verdad o es un juego mental o el estrés…

Maté a un hombre… le disparé a Lee Jay… estaba amenazando a Mick con un lanza llamas… lo iba a lastimar y yo simplemente halé el gatillo…


Photobucket

Tengo que dormir… necesito dormir… o quizás sólo necesito despertar y darme cuenta que nada de esto está pasando… Primero el Oficial Desmond me dice que solo existe un Mick St. John, que es único, que no se casó ni tiene hijos... entonces cómo demonios puede haber un Mick St. John Jr... debí sonar como una demente... luego... Lee Jay recibió un disparo, Maureen me dijo que se acusaba a Mick de todo el asunto y debía cubrir la noticia, luego Mick llegó a mi casa y me pidió que creyera en él y no pude negarme a ayudarlo… El tenía razón… Lee Jay era un asesino y secuestró a Julia para matarla como a las otras dos mujeres…



Photobucket

“¡Se lo que eres Mick!”…
Le disparé… le disparé a un hombre… y siento que todo es muy confuso…

Mick desapareció… Fui a su Pent House… y allí estaba él… La sangre… los colmillos… la mirada…

¿Qué fue lo que vi?… qué es lo que me quería decir cuando dijo que es un vampiro…Esto no puede ser real…No existen los vampiros… ¿Cómo podría ser real algo así?

Octubre 13, 2007
Beth Turner.


*************************************************************************************


Para ser continuado...

..::*M&M*::..

This entry was posted on 23:50 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario