(I) LA LOCURA DE CREER EN LOS VAMPIROS (UA del Diario de Beth)  

Posted by: Mrs.Hudson in , , , , , , , , , , , , ,


TÍTULO: DIARIO DE BETH.
CAPITULO I: LA LOCURA DE CREER EN LOS VAMPIROS.
AUTORAS: Mrs. Hudson & Maky (en colaboración).
GÉNERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORÍA: Todo publico.
CLASIFICACIÓN: Universo Alterno. Romance (con un poco de WAFF).
PERSONAJES: Mick/Beth (OTP One-True-Pairing).
ADVERTENCIA/SPOILER: Se desarrolla dentro del contexto del Episodio 1 "No hay tal cosa como los vampiros" (S0101 de Moonlight).


DECLARACION Y EXCEPCIONES: Esta historia se basa en la serie de Televisión Moonlight, cuyos personajes y situaciones originales fueron creadas por Trevor Munson y Ron Koslow. Dicha serie es propiedad de Warner Bros. Television en asociación con Silver Picture. No se pretende la infracción de los derechos de autor correspondientes.

No obstante, todo lo que en el presente es transcrito corresponde íntegramente a sus autoras, quienes se reservan los derechos de propiedad intelectual sobre dichos relatos...

PARA COMENZAR... Les invitamos a disfrutar del video clip oficial de nuestra historia....


..::**TODO MI CORAZON**::..






************************************************************************************

..::**DIARIO DE BETH.**::..
CAPITULO I: LA LOCURA DE CREER EN LOS VAMPIROS

Photobucket


Son las 2 de la tarde del 29 de Septiembre de 2007, acabo de entrar a mi departamento después de mi primer reporte en vivo. Se trató del asesinato de una estudiante de Hearts por desangramiento, la chica era Kelly Foster… Fue una noche loca. Mi chico de la cámara (Steve) y yo estuvimos allí junto con la Policía (No lo puedo creer todavía... Wow!!!!)... llegamos antes que cualquier otro canal… he hecho el reporte y tuve mi exclusiva… y la toma millonaria…

Nos quedamos hasta que todo el mundo se fue y luego anduve por el estacionamiento hasta conseguir el automóvil de Kelly. Steve me convenció de venirnos cada uno a nuestras casas e intentar dormir un rato… aun dudo si fue una buena idea hacerle caso, porque yo quería quedarme a investigar, pero quizás tiene razón, y era mejor dormir, creo que ya hasta había empezado a tener alucinaciones. Y bueno, estaba también lo de ese hombre: Que tipazo!!!!... su cara era tan familiar, ni mencionar lo guapo que estaba… y su voz… Esa voz era para derretirse a su pies… fue tan perfecto todo hasta que desapareció solo con darme la vuelta y ahora no estoy segura si estuvo allí o solo lo imagine. Todo esto parece una locura: esa chica muerta, como si la hubiera mordido en su cuello un vampiro... como Lestat y Louis los de esa película "Entrevista con el Vampiro"... y ese tipo de cosas ... bueno... ese hombre salido de la nada, tan fascinante… tuvo que ser una alucinación, si eso… una alucinación… mejor voy a dormir un rato…


Beth Turner...




*************************************************************************************

Photobucket


Son las 8 de la noche del 2do día de octubre de 2007…¡vaya!... ¡3 días sin escribir nada!… pero es que han sido 3 días muy intensos… ¡válgame Dios!…tengo que empezar con un grito de euforia: ¡Si, sí….sí!... ¡EL es real!… finalmente no aluciné… su nombre es Mick St. John… es un Detective Privado… y es: Alto, atlético, con una mirada profunda, tiene un no-se-que… tan misterioso… y está, como para morirse…

Me lo he encontrando de nuevo el día 29, por la noche, mientras hacía una “revisión” en el apartamento de Kelly Foster… ¡y le he aventado un florero en la cabeza!… Bueno, se lo ha merecido por andar a hurtadillas mientras yo… mientras yo daba un vistazo, por aquí y por allá… el muy descarado me ha respondido cuando le pregunté sobre qué hacía allí: “lo mismo que tú”… ¡muy gracioso! Y luego se ha puesto a presumir sobre que sabía quien soy… y yo ni jota de quien era él… pero obtuve su nombre y me mostró su credencial… y luego no ha sido nada difícil dar con su dirección a través de Carl… “Mick St. John”… chico activo en su trabajo… fácil, fácil dar con los datos de su licencia… amo a Google!!!... Pero es todo un enigma… en un instante estaba allí, hablando conmigo sobre los vampiros y luego suena mi móvil (llamaba Josh, por cierto) y en cuanto respondo… se esfuma…

Me sentí decepcionada cuando me dejó a media conversación, incluso, había tenido la impresión que me había estado coqueteando mientras hablábamos… tal vez sólo se incomodó cuando notó que le contesté a mi novio… Bueno… realmente no lo puedo asegurar, pero una chica tiene derecho a soñar… ¿no es así?... y es que está tan sexy… Y no puedo con la vibra que trae… es impresionante…

Pero lo mejor fue encontrármelo al día siguiente durante el funeral de Kelly… Estaba allí, apareciendo de la nada… ya creo que es como una costumbre… aparece y desaparece de la nada… es todo un mago: Ahora lo ves, luego ya no lo ves…

En el cementerio me deje llevar por el impulso y sin pensarlo tanto me acerqué a él para ver qué buscaba en todo aquello y aprovechar proponerle que nos hiciéramos socios en la investigación. Al principio sentí como si se negaba, pero él realmente estaba jugando conmigo, lo pude sentir temblar cuando atrapé su mano antes que lograra encender su Mercedes (wow… tiene un clásico descapotable verde… ese hombre tiene estilo.. Santo Dios!!!!)… la verdad, de no haber sido por lo dispuesto que se mostró al entregarme el vial que habíamos encontrado en casa de Kelly y luego de darme esa sonrisa de ensueño por sólo haberlo tocado un poquito, jamás hubiera reconocido que no estaba equivocada cuando sentí que el hombre estaba flirteando conmigo… ¡sí que lo hacía!...

En la tarde se me ocurrió enlistarme en una clase del profesor Christian Ellis, “el profesor Vampiro”… jaja… como si los vampiros existieran… bueno, cada loco con su tema… Steve me ha respaldado en todo y Maureen está encantada con la cantidad de visitas que ha tenido mi historia de vampiros… “Vampiros”… quien imaginaría que en este siglo aun existan personas creyendo en tal cosa como los vampiros… pero existen… están derramados por todos los rincones esos “Ellis”… supongo… y este “Profesor Vampiro” hasta tiene un grupo particular para estudiantes “motivados”… y bueno, ya me hice de una invitación a una sesión privada… vamos a ver que obtenemos de allí, por lo pronto voy a visitar a mi nuevo amigo, el Detective St. John a ver que ha sacado de su parte en nuestra investigación…

Beth Turner...

*************************************************************************************
*

Photobucket

*
Son las 11 de la noche del 4to día de octubre de 2007…han sido un par de días duros… Aun persiste la jaqueca y el malestar en mi estómago, pero creo que voy teniendo las cosas más claras.

Esta mañana tuve que dar mi declaración en la estación de policía… acerca de este muchacho… Daniel… el asistente del profesor Ellis… es lamentable que ahora este muerto y no pudieran tomar su declaración para esclarecer la muerte de Kelly y Chloe…

Y bueno… está también Mick… solo recuerdo haber ido a su oficina, y tengo ideas vagas acerca de todo lo que hablamos hace dos días por la noche, después de eso tengo algunos flashes de cuando hablé con Maureen y Steve en Buzzwire y finalmente cuando fui al grupo de estudios… las ideas se me confunden aun mas desde el momento que me encontré con Daniel en las afueras del sótano donde me había quedado a solas con Ellis, pero, definitivamente, todo se vuelve una bruma a partir del momento en que Daniel me inyectó con la droga y me subió a su auto … lo siguiente que recuerdo es despertar en el sofá de Mick y encontrarlo a él parado allí, frente a mí, como un Dios Griego: Perfecto… con su cara de preocupación por todo lo que yo había pasado… parecía un ángel… Sí… mi Ángel Guardian… cualquiera podria pensar que es una locura, pero verlo allí, de repente, salido de la nada, ha traido a mi memoria todos los terribles recuerdos de mi pasado… me recordó todo lo horrible del secuestro en mi niñez… todas esas cosas espantosas que noche tras noche interrumpen mi sueño y que había intentado hundir dentro de mi cerebro a fin de creer que jamás pasaron…

Viéndolo allí, explicándome cómo sucedieron las cosas, queriendo tranquilizar mi angustia, me hizo sentirlo tan cerca de mi. Había algo en él que me hacia querer abrazarlo… y no hablo sólo de lo atractivo que evidentemente es… se trata de algo dentro de mi que me empujaba a su abrazo, y juro por Dios que no era sólo agradecimiento… el agradecimiento estaba presente, pero siento una mezcla de emociones indescifrables hacia él que estallan por dentro de mí y que sólo pude calmar cuando sentí su cercanía... al estar entre sus brazos…

Abrazarlo fue una experiencia cósmica… era como si mi alma lo conociera desde siempre, parecerá que desvarío de nuevo, pero juro que cada poro en mi cuerpo reconocía cada centímetro de él…

Hablamos sólo un poco más después de ese interminable abrazo… ¡Santo Dios! ¿Por qué tuve que apartarme de él y romper ese momento que pareció tan mágico?... francamente, a veces parezco quinceañera… en fin… él continuo callado por un buen rato… hasta me pareció algo confundido y como si en determinado momento su elocuencia desapareció por completo… ahora el parecía estar más en shock que yo misma… pero no puedo negar que todo eso se sentía de maravilla… podía entender que lo que lo afectaba era yo misma cada vez que lo tocaba… y aunque parecía evasivo durante el camino a mi casa, estoy bastante segura que estuvo totalmente atento a mi y a como me sentía… Me trajo hasta mi puerta y se negó a pasar, pero en el fondo siento que esta historia va a continuar…

Beth Turner...

*
*************************************************************************************


Lo que es evidente: para ser continuado...

..::*M&M*::..

This entry was posted on 23:31 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario